Somos un estudio de branding donde disfrutamos del trabajo en equipo construyendo marcas memorables…

Usamos toda nuestra profesionalidad para crear marcas que cambien el mundo.

EN ESTUDIO MATRELLE TU MARCA ES LA PROTAGONISTA

UN ESTUDIO DE BRANDING EN EL QUE APORTAMOS NUESTRA PASIÓN

Natalia Matrelle

CEO, Branding y Dirección de Arte

 

Durante mi estudios como Diseñadora Industrial y posteriormente como Diseñadora Gráfica en la Universidad Nacional de Buenos Aires descubrí que me apasiona la comunicación en todas sus formas, porque comunicamos con cada decisión que tomamos.

Durante diez años desarrollé mi carrera profesional en IDOM como responsable del área de comunicación, y fue en esta empresa donde me profesionalicé gestionando proyectos y la propia marca IDOM en diversas partes del mundo.

Disfruto creando marcas porque en el Branding entran en juego psicología, sociología y otros factores culturales además del diseño.

Todas las profesionales que trabajamos en el estudio somos unas apasionadas, queremos que nuestros clientes vendan y para ello solo cabe la excelencia.

Miriam Diez Basurko

CEO y Gestión

 

“Me ocupo de todo lo “que no se ve” pero que ayuda a que todo funcione.

Con nuestros clientes disfruto muchísimo conversando y descubriendo sus nuevas ideas y propuestas de negocio, que van unidas también a sus preocupaciones junto a las más grandes ilusiones.

Sobre todo me gusta poder ayudar a que funcionen esas ideas, y quitar parte de esos miedos para convertirlos en confianza y con la determinación de que todo va a salir bien.”

Maite Lorenzo

Arquitectura

www.maitelorenzo.com

“La arquitectura envuelve la vida, la condiciona de manera silenciosa, nos libera, es el contexto en el que mayor tiempo pasamos las personas y por eso nos influencia.

Mi objetivo es crear espacios donde la arquitectura sea un lugar para la libertad, con identidad, donde sentir en positivo y donde se mejore las condiciones de la vida de las personas.

Me gusta que las personas no noten la arquitectura porque eso significa que esta funciona, que es bella, que es útil, que nos hace libres.”

Silvia Oselka

Fotografía

www.silviaoselka.com

“Me encanta todo lo que me ofrece mi profesión. Me encanta planear las sesiones dándoles forma, me encanta cada sesión con clientes diferentes y con perfiles diferentes, me encanta que cada uno a su manera, nos aporta mucho, y me encanta editar cada foto.

Cuando las fotos ya están en la web y son publicadas en las redes sociales me da un auténtico subidón, una sensación muy buena de haber añadido mi esfuerzo apasionado a un negocio que ha crecido en el estudio.”

Ainara Unamuno

Copywriting y Redacción SEO

www.ainaraunamuno.com

“Escribir es parte de mi esencia y es a lo que me he dedicado siempre dentro del mundo de la publicidad.

Trabajar en un equipo como el de Estudio Matrelle le aporta a mi profesión compañerismo, la planificación y el hecho de compartir con personas proyectos que son para personas.

Esto hace que el valor humano y la profesionalidad del equipo sea la fortaleza de nuestros proyectos juntas.”

Asun Carballo

Redes Sociales

www.tejiendoredessociales.com

“Creo en la igualdad de oportunidades para las pequeñas marcas en cuanto a visibilidad online se refiere.

Estamos viviendo una gran transformación a nivel comunicacional y el comercio local necesita una óptima presencia online para diferenciarse y atraer al nuevo público de las redes sociales.

Ofrecerles una gestión profesional que les ayude a comunicarse adecuadamente con su audiencia es lo que más disfruto de mi trabajo.”

Karina Mosqueda

Diseño gráfico

karriiinamosqueda.wixsite.com/machuca

“Desde siempre tuve claro que quería ser diseñadora porque me gusta transformar una idea en una imagen y que esta imagen comunique.

Me gusta que haya una evolución y que esa idea se transforme aportando todo su potencial.”

Iciar Etxebarria

Programación web & E-commerce

www.presentiadm.com

“Desde que probé el mundo de la comunicación me encantó el mundo web y el reto de plasmar pixel a pixel lo que queremos decir.

El objetivo principal de mi trabajo en el equipo es hacerle la vida más sencilla al usuario: que se sienta cómodo en una buena navegación web y que encuentre con facilidad lo que está buscando.

Soy una persona proactiva y expresiva, pero sobre todo muy detallista; por lo que puedo pasarme horas vigilando que un módulo encaje perfecto en todos los tipos de pantalla.”

Mónica Gárate

Plan de negocio y subvenciones

www.momentu.es

“Con 15 años supe que el dinero controlaba el mundo y quería conocer las reglas que lo dirigen.

Con los años y las experiencias he descubierto que el dinero es una energía poderosa que puede sumar mucho en los proyectos y que hay que conocer esas reglas para beneficiarse de él.

Me gusta mi trabajo porque lo conozco. Tengo experiencia y me siento segura en cada proyecto que realizo.”

Jone Novo

Grabación y edición de video

www.bufaloprod.com

“Ser capaz de mostrar diferentes realidades desde otros puntos de vista a través de imágenes/voces y contar historias es lo más enriquecedor de mi trabajo.

Lo que más me gusta es implicarme con los clientes y conseguir transmitir lo que buscan a través de imágenes.”

Patricia Baena

Gestión de Campañas de Marketing Digital

www.culturaliacomunicacion.com

“Siempre he apostado por los equipos fluidos y las sinergias compartidas, por eso me gusta formar parte de Estudio Matrelle.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado en la consultoría y gestión de proyectos, así que decidí poner a disposición del cliente mi experiencia para ayudarle con su estrategia de marketing digital.

Una vez que empiezas a trabajar con los clientes y vas viendo los resultados y los compartes, disfrutas y te emocionas, viendo como tu cliente va cumpliendo sus objetivos y comparte su satisfacción con tu trabajo. Ese es el mejor regalo.”

Creamos relaciones
y no transacciones

¿Quieres estar al tanto de nuestras noticias y artículos?

Sigue de cerca nuestro blog para estar al día de los nuevos artículos, proyectos y tendencias que iremos publicando...

Al enviar esta suscripción aceptas que te incluyamos en nuestra lista de comunicaciones electrónicas y te enviemos contenido publicitario relacionado con nuestros servicios. Tus datos de contacto serán tratados por Estudio Natalia Matrelle S.Coop. Pequeña, responsable del tratamiento. Podrás solicitar la baja en cualquier momento enviando un email a hola@estudiomatrelle.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad accede aquí.